Luminita Slamna Estudio de Imagen

5,0
3 opiniones
Carrer de les Tres Senyores, 12, Vila de Gràcia, Gràcia, Barcelona, 08024
Abierto Mañana: 11:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Suuuuuper Recomendable!! Irina es una crack!!! Muy simpatica y profesional, la mejor manicura que me han hecho nunca!!! Volvere sin duda
Fui a hacerme manicura y pedicura semipermanente. El resultado es impecable durante 3 semanas, hay muchísima variedad de colores y opciones y el sitio es muy limpio y respetan todas las medidas de seguridad e higiene. Además, son super simpáticas y el trato es genial. Estoy muy contenta y definitivamente repetiré.
Entré de casualidad en el local para hacerme la depilación de las cejasa y fue un gran descubrimiento. Luminita es encantadora y en todo momento está pendiente de ti. El local es pequeño pero muy limpio y bien decorado. Sin duda, repiteré!!

Conoce al equipo del centro

Irina
Esteticista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Luminita
Micropigmentadora & Esteticien

Sobre

Hola me llamo Luminita Slamna naci en una pequeña ciudad de Rumania y desde hace 12 años vivo en España. Me involucre en el mundo de la belleza hace 7 años, titulada por la academia Formento Profesional como estiticien. En 2014 empeze mi primer trabajo, como la mayoría en casa durante 2 años y después tuve la oportunidad de trabajar en varios centros de belleza en : Barcelona y Grecia como manicurista y estiticien hasta al día de hoy que tengo mi propio negocio. El tema de la belleza llamo mucho mi atención sobretodo ayudar a embellecer un cuerpo sacando el mejor potencial de este. Siempre me he forzado sacar buenos resultados y que mis clientas se vayan felices y contentas. En 2017 hice mi primer curso de 8 horas como principiante de microblading, entusiasmada y ilusionada empece a practicar muchas horas diarias con la intención de perfeccionarme y entender el boceto de las cejas . Me gusto tanto mi profesión que aposté en invertir más en mis conocimientos. En 2018 me lanze a estudiar en la mejor academia a nivel mundial - Phiacademy. Al principio me asuste por que era duro, solo veía los 12 niveles que tenía que aprobar , después de 6 meses los supere y he recibido mi primera diploma como artista PHIBROWS ( posicionándome como artista en la mapa internacional). Cuando comencé a trabajar me di cuenta que las posibilidades de desarrollarme en este mundo eran ilimitadas, sobretodo por que cada día aparecen nuevas y mejores técnicas de la que hay que aprender y te puedes perfeccionar de esto. Me obsesióne tanto que para esto he estado en continua formación y me enfoque en , curso de perfeccionamiento y otras técnicas nuevas por ejemplo: micropigmentación de labios, eyeliner, cejas Magic Shading (sombreado de cejas) academia de @sviatoslavotchenash y phicadamey. Desde aquí mi objetivo es realizar trabajos impecables y crear cejas lo más posible que me puede permitir el rostro de mis clientas Consejos: debe gustarte la belleza y todo lo que ella implica, no puedes parar debes estudiar, reciclarte y especializarte te todo el tiempo.

Servicios

Facial

Servicios

Restauración
Bebidas no alcohólicas gratis
Idiomas hablados
Rumano
Castellano
Inglés

Sobre

Luminita Slamna Estudio de Imagen
Carrer de les Tres Senyores, 12
Vila de Gràcia
Gràcia
08024 Barcelona

Luminita Slamna Estudio de Imagen es un centro de belleza que se encuentra ubicado en Barcelona. ¿Sus especialidades? Uñas, depilación y micropigmentación.

¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar una micropigmentación de cejas o labios? Luminita Slamna Estudio de Imagen es un salón donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios, que van desde uñas a depilaciones, pasando por lifting de pestañas o tratamiento facial BB Glow.

¿Por qué no reservar ya y averiguar lo que pueden hacer por ti?

LunLunes
11:0019:00
MarMartes
11:0019:00
MieMiércoles
11:0019:00
JueJueves
11:0019:00
VieViernes
11:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Manicura cerca