Consiguieron hacerme una pedicura perfecta! Muy recomendable
Tratamiento realizado por Karen •Pedicura semipermanente
Inmaculada•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mi sitio de confianza para las uñas! Un acierto siempre
Tratamiento realizado por Karen •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Inmaculada•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Pedicura completa con Semillac, iba con muchas expectativas pero salí descontenta. La persona que me atendió me hizo daño quitándome las pieles, cosa que provocó que tuviera una infección en una de los dedos. Se debe de tener más cuidado a la hora de cortar las cutículas. La pintura en los dedos no estaba uniforme, por lo cual se veía que había partes mal pintadas. El centro es bonito y estaba limpio.
Tratamiento realizado por MARY •Pedicura semipermanente