Bona atenció i servei. El producte és força bo i les noies ho fan molt be! Recomanaria el lloc segur!
Gerard•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado. Gracias Karen
Tratamiento realizado por Karen •Masaje descontracturante
Nuria M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Perfecte tot. Molt professionals. Treballen molt bé. Tot net i molt pulides. 100% recomanable
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •Manicura semipermanente
Laia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Rapid i molt bon servei. Estic encantada. És el meu centre de confiança ❤️👏👏👏
Tratamiento realizado por Karen •Retirada de esmalte permanente
Laia P•hace más de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que he ido a este centro, he sido atendida por Karen, una excelente profesional y gran persona.
Ha sido puntual y precisa!
Seguramente volveré a este centro!
Tratamiento realizado por Karen •
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...