Como siempre todo perfecto. Este y Calvet lo mejor de la zona sin lugar a dudas . Buen precio, calidad y todas las chicas lo hacen muy bien. Me encanta!
Tratamiento realizado por MARY •Retirada de esmalte permanente
Sofía•hace más de 1 año
Reseña verificada
Super buen servicio y atención de diez!!
Pedicura semipermanente
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
Karen es espectacular, lo hace genial super meticulosa y con mucho cuidado
Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Karen •Manicura semipermanente
María T.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ana is a skilled expert, working hard and efficiently while also being a really kind and loving person. I will continue booking with her.
Lia M•hace más de 1 año
Reseña verificada
Retirada con mucho cuidado y delicadeza. Las chicas son súper amables y me trataron de 10. Recomiendo este salón sin ninguna duda !
Tratamiento realizado por Karen •Retirada de esmalte permanente