Me hago la semi-permanente hace meses y vuelvo siempre, el esmalte no se levanta y quedan hermosas. En especial vuelvo por Ana que se preocupa por cuidar de mis uñas, hace un excelente trabajo, escucha lo que una quiere y aconseja desde su conocimiento y nunca falla :)
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ines•hace 11 meses
Reseña verificada
Trato fabuloso por parte de todas . Centro muy bonito y limpio lo recomiendo.
Tratamiento realizado por A Fonollosa •Depilación de brazos y axilas mujer
Susana•hace 11 meses
Reseña verificada
M’han atés de manera imprevista, no tenia hora, per fer una manicura express amb Vinilix, molt eficaç i amablement.
Tratamiento realizado por MARY •Manicura Exprés
Maite E.•hace 11 meses
Reseña verificada
Fantastco con Ana como siempre.
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta D.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •Manicura semipermanente