Calle Mineras, 5, 11100 San Fernando, Cádiz, España
Abierto Martes: 10:00 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Positivos: Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad Me siento muy cómoda en el salón de Luz porque están pendientes de desinfectar y limpiarlo todo. Además siempre me asesoran respecto a mi pelo y los tratamientos que mejor me van,me encanta cómo quedan mis rizos😍😍
El sitio esta genial, un servicio muy profesional y con las medidas COVID bien aplicadas. Sin duda repetiré. Irene me dio un masaje estupendo, delicada y cuidadosa. El servicio de depilación con cera ecológica me dio muy buen resultado. Muy recomendable!
Muy buen servicio muy buenas profesionales
Genial todo.
todo el tratamiento y el tratamiento fue genial, pero los resultados eran los esperados, es decir, fui para peinarme para una comunión, y a las 4 horas ya tenias las trenzas destrozadas, por lo cual tuve que ir a la comunión sin peinado de peluquería.

Conoce al equipo del centro

L
Luz
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Cuerpo
Asesoramiento Holístico
J
Juncal

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación
Asesoramiento Holístico
M
MARILO

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación
Asesoramiento Holístico

Sobre

Luz Silva Peluquería y Relax
Calle Mineras, 5, 11100 San Fernando, Cádiz, España

En la calle Mineras número 5, en San Fernando, Cádiz muy cerca de la Parroquia Ntra. Sra. de la Oliva, se encuentra Luz Silva Peluquería y Relax. Un moderno y amplio salón, que cuenta con un suelo de madera, mobiliario moderno, paredes combinadas en color blanco y verde. Todo ello da una sensación de elegancia y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales, cualificados en este sector y con muchos años de experiencia. Cada uno de los tratamientos que se llevan a cabo en este salón, se realizan de una manera individualizada y siempre teniendo en cuenta las preferencias de sus clientes y adaptándose a cada una de sus necesidades. Su amplia carta de servicios que ofrecen en Luz Silva Peluquería y Relax, siempre de la mano de marcas como Davines u OPI.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
17:0020:00
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
08:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca