LV Lorena Varona

Calle de Hermosilla, 125, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
5,0
7 opiniones
Calle de Hermosilla, 125, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Lorena es fantástica, su recorrido profesional es increible. Para mí es la mejor en corte y peinado. Te hace exactamente lo que pides. Ponerme en sus manos es una apuesta segura, además siempre te aconseja sobre tendencias en peluquería. A mi parecer es la mejor peluquería de la zona con diferencia. Recomendable 100%!!
Raquel
hace 16 días
Lorena lleva cuidando mi pelo 20 años, es una profesional fantástica que siempre ha sabido que corte o qué color hacerme en cada momento y siempre ha acertado.
Aurora
hace 16 días
Me encanto la profesionalidad de Lorena me dejó un corte de pelo muy moderno El salón súper limpio y muy acogedor
Vicente Pascual Bernal
hace 17 días
Un salón muy acogedor donde se respira muy buen ambiente . Los productos que utilizan son especiales . Tengo el pelo más sano que nunca. Me he dejado asesorar con un cambio un poco radical y no me arrepiento para nada !!! Volveré a visitaros .Y además tienen el detalle de ofrecerte tomar algo mientras te cuidan.
ines Rico
hace 17 días
Me encanta ir al salón Lv Lorena Varona ,por que siempre me hacen exactamente lo que quiero ,las mechas y el corte que me hace lore son espectaculares.Ademas el salón que ha abierto es una pasada y una total relajación .. me encanta !!!
Javier Díaz
hace 18 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

LV Lorena Varona
Calle de Hermosilla, 125
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

LV Lorena Varona está situado en pleno Barrio de Salamanca, en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid. Es un espacio de belleza con personalidad, creado con madera envejecida, color de hierro óxido y diferentes piezas originales de hace más de 50 años, recopiladas entre grandes ventanales. Un mini viaje en el tiempo en el que disfrutar de una experiencia única mientras dejas que sus estilistas te asesoren en imagen y peluquería. ¿Quieres viajar con ellos? Reserva en LV Lorena Varona y compruébalo por ti misma.

Lunes
10:3019:30
Martes
10:3019:30
Miércoles
10:3019:30
Jueves
10:3019:30
Viernes
10:3019:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca