Me ha encantado! super profesionales, amables y simpáticas. Volveré seguro.
Realizado por Mercedes •Corte pelo niña
Dania D.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente
Realizado por Mercedes •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Teresa Martin D.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El nivel de satisfacción con los tratamientos capilares es excelente.
Después de varias semanas el pelo presenta un aspecto inmejorable.
Recomiendo sin duda el asesoramiento profesional.