Me realice unas mechas y un corte de pelo.Supuestamente estaba incluido un secado con ondas y un tratamiento con productos Sebastián...Me cobraron 20€ más por el peinando y por usar un acondicionador y sin si quiera prevenirme del coste.
Sino, el personal muy agradable.
Realizado por Alejandro•Tinte y mechas mujer
Marta•hace alrededor de 7 años
Salón de belleza muy bonito y cuqui. La atención recibida ha sido estupenda. El masaje me ha gustado, Cecilia es una buena profesional. Lo peor la salita en la que se realiza el masaje, que aunque estaba impoluta y está muy bien decorada debería estar mejor insonorizada ya que se escucha la música/ruidos de la parte del salón donde se realizan los cortes de pelo. No obstante, un sitio muy agradable en general.
Tratamiento realizado por Andrea•Masaje aromaterapia
Ilargi•hace alrededor de 7 años
Genial todo, iba con miedo al cambio y entre Eli, Cristina y Nancy me ayudaron a sentirme tranquila y he salido super satisfecha.
Realizado por Billy•Balayage
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Puntuales, el local es muy bonito, la peluquera fue meticulosa en el corte y peinado y respetó las indicaciones que le di. La parte del lavado me gustó menos, no noté un lavado profundo, la parte de la nuca apenas la rozaba al extender el champú, además aclaró la crema acondicionadora nada más aplicar. Me cobraron un extra por ella, no caí al reservar que en este centro no iba incluido en el servicio.