Genial trato, tengo una relación de amor-odio con las peluquerías, y esta vez me quedé súper contenta!
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Fui a hacerme unas mechas babylights y quedé muy contenta con el resultado. Aunque no se me notaron mucho, era el efecto natural que buscaba. El corte de pelo muy rápido y sencillo.
Realizado por Alejandro•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Calidad-Precio muy bien!
Realizado por Andrea•Lavado y peinado
Anónimo•hace más de 7 años
Era la segunda vez que iba y sinceramente, parecía otra peluquería (por las chicas). La otra vez que fui (hacía dos meses) había dos chicas que me preguntaron para saber exactamente lo que quería. Esta vez había tres, y ninguna era la misma que la otra vez.
Saber que la mascarilla que aplican son 4€.
Lo peor el corte. Dije que quería capas. Pero lo único que me hicieron fue descargarme. Cuando me secaron el pelo dije que no se me notaban las capas, que por favor me lo cortaran. Y me volvieron a hacer lo mismo. Nunca me había pasado que al pedir un corte a capas no me cortaran realmente haciéndome capas diferenciadas.
Realmente el color no me lo dejaron mal, pero el corte no me gustó porque no era lo que quería.
Quizás vuelva pero solo para tinte.
Realizado por Gerard•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
La chica que hace la manicura pone mucho interes y esfuerzo, necesita aprender hacerlo mas rapido, pero poco a poco, pero considero que si su compañera tiene prisa no es cuestión de comentarlo varias veces delante de la clienta, para empezar peinarme a toda máquina no me causa buena sensación ya que considero que no esta mostrando demasiado interes, aunque me pregunte. Prefiero mil veces que tarden a que vayan con tanta prisa que no se fije si el peinado cuadra con mi cara o que no me pregunte donde quiero la raya del pelo. No me enamoró el peinado, pero si la manicura, la misma chica termino de pintar las unas y quedaron muy bien. He vuelto a pedir cita para pedicura y vuelvo a destacar el empeño en dejar los pies perfectos de la chica brasileña, no me importa que tarde un poco mas, ya que hace un trabajo perfecto. Las peluqueras del sábado parecían super profesionales y dedicaban mucho esguerzo en dejar al cliente satisfecho.