Realizado por DRA, GERYANT•Tratamientos capilares mujer
Anónimo•hace más de 7 años
El corte de pelo me ha gustado, pero el color no se me ha notado mucho
Realizado por Andrea•
Corte de peloMostrar todos...
TAMARA•hace más de 7 años
Perfecto como siempre!
Tratamiento realizado por Andrea•Depilación de cejas
Ezgi•hace más de 7 años
La atención muy buena. Pero me preguntaron si quería mascarilla, les dije que si y al finalizar me la cobraron a parte por el precio que me podía haber costado casi un bote entero. Pero en general la experiencia muy recomendable.
Corte de pelo
Anónimo•hace más de 7 años
Lamentablemente mi experiencia en este salón fue pésima. Fui por unas mechas balayage, tenía el pelo natural y me dejaron un desastre. No solo el color no fue el que pedí (unos reflejos castaños claros/beige que quedaron amarillos/naranjos) si no que la técnica utilizada fue desastrosa, en vez de quedarme un color bien ensamblado entre raíces y puntas se puede ver la línea donde empieza la zona decolorada y mi pelo natural, el decolorado ha quedado más fuerte en algunas partes que otras, quedando parches disparejos de color y además en la parte de arriba de la cabeza, donde está mi color natural, me han dejado unas mechas decoloradas sueltas que no tienen nada que ver con lo que es un balayage. (Tengo fotos pero no se pueden compartir por aquí)
Tuve que pagar un matizado adicional para que se bajaron los tornos naranjos pero no hizo gran diferencia.
Lo peor vino después ya que al explicarle a la peluquera que no he quedado conforme, ella ha insistido en que el trabajo ha quedado bien y que si a mí no me gusta eso no es su problema. En vez de tratar de solucionar el problema ha puesto un montón de excusas de mala manera, diciendo que si me quiero arreglar algo tengo que más encima pagarlo. Su actitud ha sido a la defensiva y sin ningún afán de reconocer el pésimo resultado en mi pelo. Errores los puede cometer cualquiera pero cómo se manejan esos errores es lo que importa y la verdad es que en esta peluquería ha sido una vergüenza.
Hoy mismo tengo otra cita para arreglarme el pelo en otro salón y demás queda decir que no pienso volver ni recomendar este lugar.