Muy bien todo. Recomendable 100%. El chico muy profesional.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Depilación con cera de ingles integrales
Leana•hace casi 7 años
Reseña verificada
El trato genial y los servicios increíbles, atentas al detalle y súper amables. Genial!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alba•hace casi 7 años
Reseña verificada
El corte de pelo me ha encantado!!! Muy profesional y justo lo que buscaba. El sitio es agradable y las personas aún más. Muy buenos productos y cuidan cada detalle.