Tratamiento realizado por Alejandro•Manicura semipermanente
Alice•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
No me hicieron el peinado que solicite, me cobraron un peinado especial cuando me hicieron un medio recogido. Ademas de eso estaba FATAL. Horrible. Nunca volveria ni lo recomendaria.
Adicionalmente, ;a persona que me seco el pelo no sabia ni usar la secadora.
Pesima experiencia.
Realizado por Maria•Peinados y recogidos
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Perfecto
Realizado por Maria•Balayage
Célia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
bien pero deben avisar antes si la hora no esta disponible la cabina