Desde que conocí esta peluquería he repetido siempre para hacerme las balagaye, las chicas son majisimas tienen un trato excelente y siempre sales contenta.
Realizado por Billy•Balayage
Vanessa•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Me gusto mucho el sitio, pero mi peinado no aguanto mucho tiempo... me fallo un poco la calidad del recogido.
Realizado por Maria•Peinados y recogidos
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Llevo asistiendo a este centro desde que lo abrieron y me encuentro muy a gusto allí, el personal es encantador y son buenos profesionales
sin duda lo recomiendo.