Buena experiencia. Precios competitivos. Personal agradable. Cerca de casa. Únicamente que tenía prisa y me hubiera gustado salir un poco antes.
Realizado por Sara•Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy bien y bastante rapido.
Realizado por Maria•Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Genial, muy cuidadosas las chicas, ambiente muy agradable!
PedicuraMostrar todos...
Astrid•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy bien
Realizado por Billy•Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Alejandro me ha atendido tan sumamente bien y he salido tan contenta como si fuese la primera vez que me hago este tratamiento. Lo mejor de este sitio es sin lugar a dudas su personal.