Me atendieron muy bien, quede muy satisfecha y la chica fue muy amable
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Renata•hace más de 7 años
Reseña verificada
Manicura y cejas perfectas con Vilma. Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Liseth•
ManicuraMostrar todos...
Neus•hace más de 7 años
Reseña verificada
En mi caso he quedado muy contenta con la limpieza facial limpian todos los poritos y lo hacen como mucha delicadeza. En cuanto al lifting de pestañas la verdad que no me lo había hecho nunca y se nota la diferencia. La chica ha sido muy maja y agradable.
Lifting de pestañasMostrar todos...
Noelia•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy buen trato, buen ambiente. El chico que me atendió muy profesional . Sin duda repetire