Es la segunda vez que voy a Ma Belle Salon para hacerme Balayage y las dos veces han sido geniales. He salido muy contenta con el resultado. Todos son muy atentos y Eliana muy profesional. Repetiría 100%.
Realizado por Billy•Balayage
Camila•hace más de 7 años
Reseña verificada
El sitio es moderno y a la última y sus trabajadores son muy profesionales
Realizado por Alejandro•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Siempre que he ido ha sido una muy buena experiencia. Tienen todo super limpio, son muy amables y muy profesionales.
Realizado por Maria•Lavado y peinado
PAULA•hace más de 7 años
Reseña verificada
Personal super atento y agradable, muy buena experiencia y muy recomendable