Puntuales, profesionales y calodad de servicio muy alta
Tratamiento realizado por Sara•Depilación con cera de ingles integrales
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo ha ido perfecto. Gracias
Tratamiento realizado por Alejandro•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
El resultado de la manicura y pedicura ha sido bueno. y ha sido bueno el tiempo de secad
Tratamiento realizado por Alejandro•
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
No me gustó como me las depiló,apenas les dió forma y quedaron pelitos. El personal muy serio y frío. No estuve nada cómoda
Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me ha encantado el servicio, el lugar es muy bonito también, pero las chichas son adorables y súper profesionales. Mi corte me gustó mucho, pero también pude ver otros servicios a otras chicas y las dejaron guapísimas también. Volveré sin duda.