He tenido súper buena experiencia con la peluquería. Me han hecho mechas balayage súper naturales y me han cortado el pelo genial. Ahora lo tengo súper brillante y sano! Te asesoran desde el minuto 1, se preocupan continuamente de si estás a gusto y también del resultado. Repetiré.
Corte de peloMostrar todos...
Araceli•hace más de 7 años
Reseña verificada
Normal. Todo ok
Realizado por Maria•Lavado y peinado
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Trato agradable, personal muy atento. Lo único no he acabado muy contento con el corte
Realizado por Alejandro•Corte de pelo hombre
Hugo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Trato muy agradable y muy contenta con las babylights