Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy simpáticas las trabajadoras y muy buen ambiente. Tranquilo. Fui un día a las 10 de la mañana y entre a mi hora y salí muy puntual. Muy a gusto y eficaz
Tratamiento realizado por Sara•Depilación con cera de ingles integrales
beatriz•hace más de 7 años
Reseña verificada
Las chicas son súper agradables, y la depilación genial, si hay algún pelito más corto que la cera no coge te lo quitan con pinzas. Muy profesionales, volveré :)
Tratamiento realizado por Alejandro•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Ana•hace más de 7 años
Reseña verificada
El trato inigualable! Lo han cambiado cosas de la decoración y del mobiliario y me ha encantado el buen gusto con el que lo han hecho. Los tratamientos han sido excelentes, pero sobre todo el trato del personal.
Realizado por Billy•
Alisado keratinaMostrar todos...
rocio•hace más de 7 años
Reseña verificada
Tanto la manicura como la pedicura semipermanente con esmalte de OPI me quedaron impecables, además el salón es muy mono y el trato fue muy profesional.