La verdad es que fue genial. Me peinaron y never maquillaron para mi cumple y me dejaron guapísima. Lo hicieron súper bien, y además son muy majas. Totalmente recomendable
Tratamiento realizado por Sara•Maquillaje
Cristina•hace más de 7 años
Reseña verificada
El personal amable, pero el corte de pelo no fue exactamente lo que le explique y recalque y por lo que dijo ella lo entendió