El lifting de pestañas perfecto, muy buen resultado; sin embargo, con el diseño de cejas no han acertado del todo
Lifting de pestañasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
He salido muy contenta del salón
Me he hecho un cambio de look y he salido encantada
Las chicas son muy majas
Tratamiento realizado por Sara•Permanente de pestañas
carla•hace más de 7 años
Reseña verificada
El maquillaje estuvo bien aunque tuvo que corregir algunas cosas porque la persona que me lo hizo no entendió lo que quería al principio.
La manicura mal, tardó en secarse mucho tiempo con lo que finalmente se me movió la laca y quedo mal. Es la primera vez que me pasa
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy bien
Realizado por Steven•Corte de pelo
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Te asesoran y te atienden perfectamente.El local es muy acogedor y los tratamientos son de 10.