Opiniones Ma Belle Salón

Calle de José Ortega y Gasset, 50, Bajo E Entreplanta, Lista, B. Salamanca, 28006 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
4004 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El lifting de pestañas perfecto, muy buen resultado; sin embargo, con el diseño de cejas no han acertado del todo
He salido muy contenta del salón Me he hecho un cambio de look y he salido encantada Las chicas son muy majas
El maquillaje estuvo bien aunque tuvo que corregir algunas cosas porque la persona que me lo hizo no entendió lo que quería al principio. La manicura mal, tardó en secarse mucho tiempo con lo que finalmente se me movió la laca y quedo mal. Es la primera vez que me pasa
Muy bien
Te asesoran y te atienden perfectamente.El local es muy acogedor y los tratamientos son de 10.