El personal es muy amable y quede contenta con mi corte y mechas. Solo q me gustaría que cobraran todo incluido y no que a la mera hora quieran cobrarte extras por todo:cremas, mascarilla, peinado, etc. No es barato como para que no puedan ponerte una crema en el pelo sin cobrarte más o secarte el pelo bien.
Realizado por Billy•
Corte de peloMostrar todos...
Macarena•hace casi 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto. Me hice manicura y pedicura spa y la verdad que me lo hicieron muy bien. Tienen sólo materiales de calidad; los pintauñas son Opi, las cremas, exfoliantes, mascarillas también. Tienen el local muy limpio y ordenado. Lo recomiendo.
Tratamiento realizado por Cris•
ManicuraMostrar todos...
maria•hace casi 8 años
Reseña verificada
Genial!
Realizado por Cris•Corte de pelo
Maite•hace casi 8 años
Reseña verificada
Como siempre, el salón impecable y la depilación muy bien y cuidadosa.
Depilación con cera de ingles integrales
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Destacaría la gran puntualidad, la rapidez con que atienden y los cortes de pelo tan estilosos que dan. Una experiencia muy agradable y seguramente repetiré