Los productos usados son excelentes , asesoramiento súper profesional , siempre te aconsejan lo mejor para tu cabello . El trato espectacular.
Realizado por Eva•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Maria del Mar•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy profesionales, atentas y te sientes muy a gusto cada vez que vas.
Realizado por Sara•Tratamientos capilares mujer
Laura•hace 8 meses
Reseña verificada
El tratamiento Panacea me ha dejado el pelo fenomenal, muy hidratado y con brillo. Sara muy atenta en todo momento y me iba explicando cada paso del tratamiento. Genial todo!
Realizado por Sara•
Corte y peinadoMostrar todos...
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Una peluquería maravillosa,moderna y con tratamientos actuales.El.personal muy cercano y profesional.Muy recomendada. Cliente fidelizada