Muy contenta con el servicio y el trato, repito sin duda
Maderoterapia
Noelia Garcia Z.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
como siempre trato excepcional . y Patricia de 10
Manicura semipermanente
Isabel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo, como siempre. El matiz del pelo qiedó precioso
Corte de peloMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
👍
Corte de peloMostrar todos...
Cati M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato excepcional y muy agradable. Además me hicieron un corte de pelo muy bien hecho y tal como yo quería. Felicitaciones y mucha suerte. Un abrazo a las dos.
Realizado por MAGALITH ACOSTA•Corte de pelo hombre