Cogí cita con un mes de antelación y cuando fuí estaba cerrada. Tras esperar 15 minutos llamé para, recibir la sorpresa de que estaban de vacaciones esa semana y me daban, como gran favor, para la siguiente. Eso no se hace así, no puedes dejar colgada a una persona sin decir nada. No creo que vuelva a ir porque es muy informal y encima cara
Realizado por MAGALITH ACOSTA•
Corte de peloMostrar todos...
Maria Jose C.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy amable la chica que me depiló las cejas con hilo
Tratamiento realizado por ELENA VIDAL•Depilación de cejas con hilo
celia•hace más de 1 año
Reseña verificada
espectacular el personal y los tratamientos de 10
Realizado por ELENA VIDAL•Tratamientos capilares mujer
Ascensión•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buen servicio
Realizado por MAGALITH ACOSTA•
Corte de peloMostrar todos...
Cati M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Gran atención, servicio y amabilidad. Muy contento con los dos servicios que me prestaron