Magic touch

5,0
3 opiniones
C/ de Jovellanos, 9, 08001 Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Margot es muy maja !! Me ha hecho un masaje a tope ! Estaba en la mitad de una formacion de yoga, y tenia los musculos super cansados, el masaje me a ayudado a relajar y me ha dado energia para seguir la formacion. Ahora tengo la piel super suave. Gracias Margot :)
Masaje para drenaje muy gustoso! Lo recomiendo
Margot es una persona super simpatica y muy agradable. El espacio es muy cálido y me sentí inmediatamente bien. El masaje miracle touch es increíble, no duele y tiene un efecto instantáneo. El resultado es visible estoy más que encantada. ¡Y salgo mucho más ligero! gracias por este momento !!

Conoce al equipo del centro

M
Margot
Masajista

Servicios

Masaje

Sobre

Magic touch
C/ de Jovellanos, 9, 08001 Barcelona, España

Magic Touch es un centro de masajes que se sitúa en la C/ de Jovellanos, 9, Barcelona. Cuentan con una decoración en tonos cálidos y un mobiliario totalmente adaptado para que el cliente se sienta como en casa, todo ello crea un ambiente de relajación máxima, ideal para desconectar del día a día. Magic Touch es un espacio de belleza, salud y bienestar donde todo el mundo encuentra la paz que anda buscando. Margot está altamente cualificada y llena de conocimientos en la materia, por ello ofrece masajes de distintos tipos como: relajante, Miracle Touch, modelado, reductor, linfático y Miracle Face. Para rematar la experiencia, todos los servicios se culminan con productos de grandes marcas de alta calidad que aseguran resultados fantásticos.

LunLunes
13:0021:00
MarMartes
13:0021:00
MieMiércoles
13:0021:00
JueJueves
13:0021:00
VieViernes
13:0021:00
SabSábado
09:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca