Como siempre el servicio perfecto y contenta con el resultado!
Tratamiento realizado por Marcela•Pedicura semipermanente
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
En todos los años que llevo nunca se me ha ido la pintura
Tratamiento realizado por Joelkys•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre Genial!
Tratamiento realizado por Marleni•Pedicura semipermanente
Estefania•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Super buen trato y super agusto, me indicaron que tratamiento debia seguir para mi cabello y fueron en todo momento muy atentos.
Recomiendo mucho este sitio el trato fue muy personal y no estaba lleno de gente por lo que podias estar tranquilo.
Realizado por Gustavo•Tratamientos capilares mujer
Alejandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y me ha encantado. Marlene muy agradable y me ha dejado unas manos increíbles. Gracias
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente