Siempre es un acierto, me encanta el lugar, el trabajo y las personas que trabajan allí, recomendasimo♥️
Tratamiento realizado por Marleni•Pedicura semipermanente
Mery•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Andrea es genial y una gran profesional, Segui sus consejos la última vez que fui y realmente se ha notado un cambio en mi cabello
Realizado por Andrea•Corte de pelo
Victoria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Encantada siempre con este centro
Realizado por Alejandro•Tinte en raíz
Manuela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Pagé un servicio de corte, donde no estaba bien detallado que incluía el servicio. Durante el corte me ofrecieron una hidratación y especifiqué que había contratado un corte y que me hicieran lo que estaba previamente pagado. mi sorpresa fue cuando al irme me dijeron que debía pagar otros 65 euros por hidratación y peinar, cuando nadie me había dicho el extra aun haciendo incapie que yo había pagado un servicio por adelantado. Pedí la hoja de reclamaciones y no me la dieron en el momento.
Realizado por Gustavo•Corte mujer en seco
Sonia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, con Lorena siempre da gusto.
Tratamiento realizado por Lorena•Pedicura semipermanente