Me gustó mucho como me hicieron la pedicura.
Volveré
Tratamiento realizado por Joelkys•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Estrella•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Manicura semipermanente muy bien
Tratamiento realizado por Marcela•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
En el establecimiento losmouestos y las clientas están muy apiladas. Codo con codo. Respecto a la manicura no quedé muy contenta, a los 4 días se me había saltado una de las uñas.
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Carmen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Sin duda el mejor sitio para hacerse la manicura y pedicura
Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente
Belén•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, el local, el trato y la manicura geniales
Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente