Tratamiento realizado por Ninibeth•Uñas de gel y extensiones
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Quite obnoxious, expensive treatment considering the result.
I went couple of times there. Since at the beginning I use to be very satisfied, lately I noticed they were taking way less care towards customers.
I do not recommend it
Veronica•hace alrededor de 2 años en Google
Las mejores para TODO, el centro es preocioso, el personal encantador y los trabajos de 10!
Tratamiento realizado por Marleni•Pedicura semipermanente
Jazmin•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El centro está genial. Soy cliente fija desde hace más de un año, pero cuando voy ahí, voy para tener una experiencia agradable, relajarme, y el otro día, sintiéndolo mucho, no la tuve. Esta chica no tuvo en cuenta cómo quería las uñas, y para mí era importante.
Tratamiento realizado por Kati•Manicura semipermanente
Vic•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Servicio perfecto. Andrea entendió que es lo que quería y salí encantada con el resultado