Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Pilar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado como me han dejado las uñas. Dejan la forma muy bonita! Me atendió Marcela e hizo muy buen trabajo. Mi hermana estuvo con Viktoria y fue super atenta y simpática, recomendándole productos para sus manos. Repetiremos seguro!
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura semipermanente
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
El salón me gustó muchísimo: la estética y la decoración. Situado en muy buena ubicación. Andrea entendió a la perfección lo que necesitaba mi cabello y me hizo un tratamiento muy adecuado. Y con el corte y el peinado también he quedado muy contenta.
Realizado por Andrea•Lavado y peinado
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal como siempre!!
Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente
Paula•hace más de 2 años
Reseña verificada
Encantadoras y un servicio de 10!! Lo recomiendo siempre.
Tratamiento realizado por Lorena•Depilación de cejas con hilo