muy contenta con el resultado de mi manicura y pedicura
Tratamiento realizado por Kati•Manicura semipermanente
BELEN•hace más de 2 años
Reseña verificada
Las uñas me las hicieron a prisa y corriendo. Una se quedaron con parches y en el dedo índice unas burbujas. En fin no cuesta poco para que encimar te las hagan mal y con prisa
Masaje relajanteMostrar todos...
cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
mani pedi perfectas, como siempre 🙂
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente
Julia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buen trato y buen diagnóstico de lo que necesitaban mis uñas. Da tranquilidad poder contar con profesionales que se involucran contigo y tus necesidades. Volveré.