Viktoria hizo la manicura con un cuidado excepcional y cuidando todos los detalles. Con mucha delicadeza y me ha dejado las uñas, que las traía fatal, estupendas. Volveré sin duda!
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura semipermanente
Paula•hace más de 2 años
Reseña verificada
Llevo 3 años yendo. Creo que esa es la mejor muestra de satisfacción
Tratamiento realizado por Marcela•Manicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Increíble, una vez más. Mi sitio de referencia sin duda.
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Increíble, una vez más. Mi sitio de referencia sin duda.
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente