Todo maravilloso como siempre, me dejan las uñas preciosas y aguantan un montón
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente
LUCIA•hace más de 2 años
Reseña verificada
¡Impecable!
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura semipermanente
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Podrían mejorar el trato de la persona que se encuentra en recepción.
Es la primera y última impresión que te llevas de Maison de Beauté y varias veces no ha sido agradable.
Tratamiento realizado por Manuela•Manicura semipermanente
Tracy•hace más de 2 años
Reseña verificada
Experiencia de 10! Las chicas son super amables y el espacio es muy bonito. Muy eficaces y sigo teniendo las uñas perfectas, la variedad de colores son preciosas :) Deseando repetir
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente