Excellent. The place is really nice and clean and all the staff are very friendly. The brow design and tinting was perfect. Thank you!
Tratamiento realizado por Manuela•Diseño y tinte de cejas
Ruby•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Kati•Manicura semipermanente
Pia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Marcela es encantadora y súper profesional. El ambiente es muy agradable. Lo que hacen con las manos es magia, que a veces yo llego con ellas fatal y al salir parecen otras!
Tratamiento realizado por Marcela•Manicura semipermanente
Carolina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Con Manuela siempre todo es🙌🏻 ❤️😘😘
Tratamiento realizado por Manuela•Pedicura semipermanente
Yol•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre de 10!! Gracias
Tratamiento realizado por Marcela•Manicura semipermanente