Tratamiento realizado por Viktoria•Depilación facial con hilo
Claudia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Experiencia genial. Me atendió Andrea y la verdad que la atención fue inmejorable, me hizo sentir súper cómoda. Desde luego que repito!
Tratamiento realizado por Andrea•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Rocio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!!
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente
Viktorija•hace más de 2 años
Reseña verificada
El espacio no puedes ser más bonito, además Andrea dio con mi color exacto enseguida y me aconsejó porque tenía parches de otros salones a los que había ido y corregimos el color, estoy encantada, volveré el mes que viene. Muchas gracias!