Siempre encantadora Vicky y profesional. Meticulosa con su trabajo.
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
La atención de Manuela ha sido maravillosa 😊
Tratamiento realizado por Manuela•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta este centro, todas las chicas son muy amables y muy profesionales. He ido a muchos sitios y no hay otro como este, ya no solo el trabajo es perfecto sino que te tratan taaaaan bien que es un gustazo pasar tiempo allí mientras te haces todo. 100/10 Súper recomendado!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Evelyn•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper profesionales, me hice manicura efecto metalizado y quedó impecable
Tratamiento realizado por Ninibeth•
Decoración de uñasMostrar todos...
Pilar•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre!!
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente