Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Joana•hace más de 2 años
Reseña verificada
La atención y el resultado de la manicura son muy buenas
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente
Belen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales, utilizan productos buenos lo que da al trabajo eficiente de su personal un plus
Tratamiento realizado por Manuela•
Decoración de uñasMostrar todos...
Pilar•hace más de 2 años
Reseña verificada
Llevo yendo cinco años a este sitio estoy encantada!
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Natalia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Salí encantada, Alejandro me dejó el pelo precioso, corrigiendo tintes con colores indeseados que llevaba de otras peluquerías y añadiendo luminosidad al cabello. El tratamiento también fue una gozada. Experiencia genial. Repetiré sin duda!