Muy contenta con tratamiento facial , Gladys fue un encanto y tiene unas manos increíbles, me quedé dormida y eso que me cuesta mucho relajarme! Me hice el pelo después y salí como nueva. Repetiré seguro.
Tinte en raízMostrar todos...
Elisa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio
Tratamiento realizado por Viktoria•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Elsa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un tratamiento muy completo
Tratamiento realizado por Lorena•Pedicura semipermanente
silvia•hace más de 2 años
Reseña verificada
La mejor manicura. Viki es una súper profesional que me ha dejado las manos nuevas!
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura semipermanente
Sara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio, super puntuales, como de costumbre.