Experiencia inmejorable como siempre! Muy amables, atentas y profesionales. Repetiré seguro
Tratamiento realizado por Marleni•
Decoración de uñasMostrar todos...
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Manuela es increíble. Ha realizado un trabajo precioso.
Tratamiento realizado por Manuela•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Antía•hace más de 2 años
Reseña verificada
Segunda vez que me atiende Vicky y ha sido una gran experiencia. Súper profesional y meticulosa.
Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Marcela es un encanto. Súper profesional y agradable. Un gusto.
Tratamiento realizado por Marcela•
ManicuraMostrar todos...
Carolina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que probaba los servicios capilares y encantada como con la manicura y los tratamientos faciales. Me asesoraron genial y acabé encantada. Sin duda, repetiré