Resultados increíbles y trato inmejorable.
Alejandro es el mejor peluquero que he conocido sin lugar a dudas.
Realizado por Alejandro•
Mechas mujerMostrar todos...
Angie•hace más de 2 años
Reseña verificada
El servicio rápido y puntual, siempre un placer.
Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente
Andrea•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, como siempre
Manicura semipermanente
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es una lástima en 2023 veamos que las personas sean tratadas de manera diferente debido a su acento, color de piel y/o apariencia. Me sorprendió ver que la persona a cargo estaba dispuesta a venderme todos los servicios adicionales, menos escucharme.