Me hice una manicura con esmaltado normal que no me duro ni 48 horas , enseguida se me fue desconchando el esmalte, y tenía las manos que daban pena , cuando normalmente me dura 6 días. Llame para avisar y me dijeron que con esmaltado normal no dan garantías y no me ofrecieron solución. Creo que pagar una manicura para menos de dos dias no merece la pena.
Manicura
Gaelle•hace más de 5 años
Reseña verificada
Yo estoy encantada... las uñas me han crecido un montón y mias no acrílicas y las tengo fuertes las pinturas que te aplican son de muy buena calidad, me duran dos semanas a casi tres en perfecto estado. y con los tratamientos ... el láser me hecho una sola sesión aún no noto los resultados pero es indoloro y ya les contaré que creo que después de la tercera sesión se debe notar la diferencia con la radiofrecuencia siento las piernas más ligeras más lisas ya no tengo como esos cúmulos de grasa
Tratamiento corporalMostrar todos...
Marialex•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado, volveré
Manicura
Sara•hace más de 5 años
Reseña verificada
Simplemente ANA MARÍA ES PERFECTA!!! El centro estético es ideal y la dueña es súper atenta. Pero Ana María hace unos tratamientos que te mueres. Es una profesional con mucha experiencia y que si te dejas, te dejará perfecta para cualquier ocasión o incluso el día a día. Yo le confío absolutamente todo!! Desde depilacion (empecé con cera y ahora estoy con Diodo - ambos perfectos), hasta tratamientos faciales/corporales. Simplemente un 10.