Opiniones Maison de Beauté Madrid

Calle Víctor Andrés Belaunde, 56, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
6690 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Como siempre la atención es de 10!! Lorena aparte de ser siempre encantadora tiene una técnica perfecta!!Es un placer ir!
Trato excepcional
Como siempre un momento maravilloso en el que a la vez que te relajas obtienes un gran resultado
Hoy no he salido tan contenta como de costumbre. Después de esperar media hora, Angélica me ha pedido disculpas por el retraso, al que no he dado mayor importancia teniendo en cuenta la situación actual. Aún así, al acabar he tenido la sensación de que mis cejas no habían quedado tan bien como otras veces, mucho más finas (cuando siempre pido lo contrario) y desiguales. A lo mejor han sido las prisas, una pena.
Trato impecable. El local es precioso y están pendientes de ti desde el primer momento. En mi caso, noto una gran diferencia desde que me hice los tratamientos faciales y uso esos productos. Ana María no puede ser mejor. Estoy encantada.