Muy limpio, cuidan mucho los detalles y son muy amables
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Isabel•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Han tomado todas la medidas necesarias, te desinfectan el calzado nada mas llegar, te lavas las manos y desinfectas. Además el trato y el servicios impecables. Los chicos también nos cuidamos y aquí me han hecho sentir genial! Repetiré sin duda!
ManicuraMostrar todos...
Manu•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Experiencia increíblemente matavillosa
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alicia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Me ha encantado la experiencia en el nuevo salón. Me trataron muy bien, fueron amables y Angelica un encanto, además de buena profesional. El lugar y todos los utensilios limpios y estériles, los sacaron de los envoltorios delante mío. Vuelvo seguro.
Me hice manicura y pedicura
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Ha sido mi primera vez allí y fue una experiencia fantástica! Así que, si nunca has ido a este salon, estas tardando!!!Son muy profesionales, puedes percibir el amor que tienen por su trabajo, utilizan buenos productos, la decoración moderna y con estilo y el trato muy atento y agradable!Lorena es una estupenda profesional! Me declaro clienta asidua de Maison de Beauté 😍