Sitio súper agradable y atención muy buena, retiran muy bien las cutículas para que dure mucho más la manicura
Tratamiento realizado por Joelkys•Manicura semipermanente
Matilde•hace casi 2 años
Reseña verificada
La persona que me realizó la pedicura parecía estar enfadada, se agradece un poco de amabilidad. Al cortarme las uñas apuraron demasiado y tengo una infección en un dedo.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Manipedi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien y un color precioso
Tratamiento realizado por Ninibeth•Pedicura
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Manuela•Pedicura semipermanente
Claudia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Quedé muy satisfecha. Andrea, además de ser muy amable, supo entender perfectamente lo que quería.