Muy buena experiencia. Las chicas que atienden son un encanto y la manicura muy bien hecha. Seguro que volveré
Manicura
Elena•hace más de 6 años
Reseña verificada
El centro es muy bonito, cuidado al detalle. Paola ha sido muy amable y me ha ido explicando todo el tratamiento y haciendo recomendaciones sobre los productos.
El masaje relajante como complemento al tratamiento, lo más!
Tratamientos faciales
Lisa•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mis uñas perfectas!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Un trato excepcional por parte de un personal muy profesional, super recomendable!