Mi cita era para retirar una manicura semipermanente, y no quedó del todo bien retirada. En el momento no me di cuenta pero después vi que había zonas de mis uñas que seguían teniendo trozos de color. También es verdad que llegué 10 minutos tarde y estaban pendientes de cerrar (cosa que también les sentó un poco mal y con razón), quizá fue por hacerlo con prisa. En cualquier caso, era la segunda vez que iba y la primera salí muy contenta, así que volveré y le daré otra oportunidad al centro.