Un centro muy bonito, y las chicas muy agradables con buen ambiente entre ellas
Mi manicura estuvo muy bien hecha
Seguro volveré
Manicura
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
realmente amables chicas con mucho talento. Y el lugar es hermoso y limpio. no te dejan esperar en absoluto. y son muy rápidos en hacer su trabajo perfectamente