inmejorable y estoy notando muchísimo los resultados del tratamiento reductor, he perdido ya 3 cm no me lo creo!Paola eres increíble
Tratamiento corporal
Liliana•hace más de 6 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que iba y me ha gustado incluso más que la primera. Me atendió Jeimy y he salido encantada. Te explica en todo momento los pasos a seguir y te aconseja como cuidarte mejor las manos y las uñas. Es mi nuevo sitio de uñas preferido. Volveré sin dudarlo a probar otros tratamientos. Recomendado 100%!!!